Nuestra Empresa

Comenzamos nuestras actividades en el año 1976 y ya con 35 años de trayectoria podemos expresar con orgullo que nuestro trabajo significó y significa un gran esfuerzo, esencialmente por dejar a nuestros clientes conformes y satisfechos con las transacciones realizadas.

Prueba de ello ha sido el incremento que hemos tenido en materia de Propiedades que nos han sido encomendadas tanto para la VENTA, como en ALQUILER. En este último rubro hemos incrementado las propiedades confiadas en ADMINISTRACION las que son atendidas con el debido esmero y responsabilidad íntegra que merecen las mismas, contando además con el asesoramiento de un equipo Jurídico-Notarial especializado al efecto.

Nuestra antigüedad nos ha aportado la experiencia, solidez y vigencia necesaria para ofrecer a nuestros clientes una atención de primer nivel, brindándoles asesoramiento y soluciones para sus emprendimientos. Dichos motivos son suficientes para acreditar nuestra idoneidad al momento de realizar tambien TASACIONES reales a aquellos que requieran dicho servicio.

En suma son varios años de eficiente y cristalina labor en una actividad donde la honestidad y la decencia son factores fundamentales para lograr tan continuada permanencia en el Mercado. Nos place comunicar tambien que integramos la Cámara Inmobiliaria Uruguaya, en calidad de Socios Fundadores desde su origen, iniciado en la primer Asamblea  del 27 de Diciembre de 1987.

Contactennos!

Nuestro equipo de trabajo

Contamos con un equipo dinámico y preparado para asesorarlo y solucionarle las inquietudes que nos planteen aquellos clientes que nos eligen para sus inversiones ya sea empresas y/o particulares.